¡Donald Cerrone lo ha hecho de nuevo! En esta ocasión el vaquero ha noqueado a Jim Miller con una brutal patada directa a la cabeza.

Donald Cerrone lo prometió y lo cumplió. El vaquero logró conectar constantemente patadas al cuerpo de Jim Miller, las cuales sólo fueron un señuelo para el golpe final… una brutal patada a la cabeza que le puso fin al combate que encabezó el evento UFC Fight Night 45.

En la pelea Cerrone pensó haber terminado la pelea comienzos del segundo round, pero el referí Dan Miragliotta equivocadamente califico la patada al cuerpo como un golpe bajo, lo que le dio más tiempo a Miller. Aún así Cerrone no sintió la presión y eventualmente consiguió la finalización. El final de la pelea llegó en el minuto 3:31 del segundo round.

Donald Cerrone: “Hice que se preocupara por el cuerpo. Tienes que seguir a los referís. Para eso están, pero estoy feliz de haberlo finalizado. Quiero pelear lo más pronto posible. Quien sea que este ahí afuera, quiero pelear.” 

Con la victoria el vaquero eleva su racha de victorias a 4 consecutivas, siendo esta su tercer pelea del 2014. Con esto seguramente su siguiente combate será por la contención al título y se especula fuertemente que esta próxima pelea podría ser contra Khabib Nurmagomedov. ¿Qué les parece esta pelea? 

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario