¡Edson Barboza sabe patear! Nuevamente el Brasileño ha demostrado sus increíbles habilidades al noquear a Evan Dunham esta noche.

Las patadas al cuerpo rápidamente se están convirtiendo en la especialidad de Edson Barboza. El día de hoy en el evento UFC Fight Night 45 el Brasileño añadió otra impresionante victoria a su récord al destruir a Evan Dunham en el primer round.

La pelea terminó de manera oficial en el minuto 3:06 del primer round, esto después de que Barboza anotara con un par de derechas luego de haber conectado una patada perfecta en el hígado. Esto es lo que comentó después de su victoria:

Edson Barboza: “Yo entreno mucho esa patada. Todo mundo conoce que mis antecedentes vienen del Muay Thai. Me di cuenta que su codo estaba un poco arribe, así que quería lanzarla. Fue una patada libre.” 

Barboza pacientemente esperó la patada, esto mientras confundía a Dunham con agresivas ráfagas de golpes.

Para Barboza esta pelea lo devuelve a la senda de las victorias, esto después de haber sido sometido por Donald Cerrone. Mientras tanto Dunham ha perdido 3 peleas de manera consecutiva dentro del UFC. ¿Qué sigue para Edson?

“Espero que el UFC me de a un oponente dentro del top 10 o el top 5.” 

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario