Después de su devastadora derrota en UFC FN 45, Jessamyn Duke ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, en lo que podría ser una de las razones de su derrota

No es necesario ser un experto para saber que se trata de una lesión horrible en la mano de Jessamyn Duke, los Rayos X lo dicen todo y parece que no veremos a esta chica en el octágono de nuevo por un buen tiempo. Esto fue lo que comento Jessamyn Duke en su cuenta de Instagram con un tono un tanto jocoso:

Jessamyn Duke: “En la conferencia de prensa anterior a la pelea dije que @Lesliesmithmma tiene una cabeza de ladrillo, por lo que podría hacerme mucho daño. Karma. #ufcfightnight45 #gunclub ”

Con esta dolorosa (literalmente) derrota Jessamyn Duke no queda muy bien posicionada dentro de la organización, sin embargo es improbable que sea despedida, naturalmente ella encontrara su camino de vuelta al octágono, le deseamos la mayor de la suerte a esta guerrera. Duke ahora se encuentra en un 1 – 2 dentro del UFC, mientras que Leslie Smith sube a un 1 – 1 dentro del UFC.

He aquí la imagen de la lesión en su mano.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario