El evento principal del regreso del octágono a Irlanda ha sufrido un cambio drástico, pero parece que la pelea resulto ser más interesante que en un principio.

Para estas alturas, un cambio de evento principal no debería ser una sorpresa. El evento UFC Fight Night 46 del próximo 19 de Julio ha sufrido un enorme cambio, esto después de que Cole Miller se lesionará y fuera forzado a salir de su pelea contra el controversial Conor McGregor. Por suerte él será reemplazado por Diego Brandao en lo que seguramente resultará en una explosiva pelea.

McGregor ha estado fuera de acción por 10 meses después de haber tenido que lidiar con una muy serie lesión en su rodilla. Como era de esperarse la UFC lo programó para encabezar el regreso del octágono a Irlanda, demostrando que este controversial peleador es pieza clave en la expansión global de la compañía.

Brandao actualmente tiene un récord de 4-2 dentro del octágono y viene de una derrota ante Dustin Poirier en Diciembre del año pasado. Él esperaba volver a la acción en el evento TUF Brasil 3 Finale, pero por lastima fue forzado a dejar la pelea debido a una lesión.

¿Creen que logre derrotar al Irlandés en su casa?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario