En una entretenida entrevista doble, Conor McGregor y Cole Miller iniciaron la guerra de palabras camino a su esperado combate.

El próximo 19 de julio Conor McGregor volverá a la acción para enfrentarse a Cole Miller en la pelea estelar del esperado evento del UFC en Irlanda.  Aun así antes de que ambos entren al octágono, este par fue entrevistado en el programa The MMA Hour en lo que desencadeno una guerra de palabras.

Esto es lo que comentó el controversial Irlandés:

Conor McGregor: “Tan pronto como ese hombre baje del avión, entrará en un campo de batalla. Él lo sabe, yo lo se. Él abrió su boca, a mi me importaba una mierda, a nadie dentro del UFC le importaba una mierda su nombre. 18 peleas dentro del UFC y nunca pudo salir de las preliminares de Facebook. Mark Zuckerberg intento sacarlo de Facebook. A nadie le importa y abrió su boca. Entraré ahí y cuando suene la campana y se cierre la jaula, él estará en problemas. Voy a pararlo en el primer intercambio. Él abrió su boca y debió haberse mantenido callado.” 

¿Qué respondió Miller? Al parecer el planea demostrarle al mundo que la mandíbula de Conor esta demasiado débil de tanto que ha estado hablando basura. Esto es lo que comentó en la entrevista:

Cole Miller: “Hombre, esta hablando de pararme en el primer round, yo soy quien lo va a parar en el primero. Su mandíbula estará tan débil de tanto hablar que con el primer golpe lo dejaré en el suelo.” 

Ambos han dado sus predicciones, ¿Qué predicen los fanáticos?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario