Conor McGregor ha llamado "idiota" a Chad Mendes por haber dicho que el campeón Jose Aldo esta corriendo de él. A continuación sus declaraciones completas.

Parece ser que Conor McGregor se molesto mucho al haber escuchado a Chad Mendes decir que el campeón Jose Aldo estaba corriendo de su muy anticipada revancha. Inicialmente el combate fue programado para el evento UFC 176, pero después de que el Brasileño sufriera una lesión se tuvo que forzar a la cancelación del evento.

En una reciente entrevista con Tatame, McGregor reveló su opinión de que Aldo simplemente no desea volver a pelear contra Mendes. Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “No creo que Aldo este corriendo, él ya venció a este tipo antes. Chad es un idiota por pensar eso. Pero, para ser honesto, no me importa lo que pase entre ellos. Su momento llegará a su final mientras que mi tiempo apenas comienza. Nada de ellos dos me impresiona. Ellos no se mueven como yo, no pelean como yo lo hago. En pocas palabras no estoy impresionado. La UFC dice que soy el número 13 dentro de los rankings, pero ese es un error de escritura, soy el número uno.”

La UFC aún planea que el combate entre Aldo y Mendes se lleve acabo, probablemente en Octubre. Mientras tanto Conor McGregor se enfrentará este sábado a Diego Brandao en el evento principal del UFC Fight Night 46¿Creen que el próximo año veamos a McGregor pelear por el título?   

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario