Conor McGregor se siente muy confiado por su esperado combate de este sábado contra Diego Brandao, tan confiado que asegura que será campeón para el fin de año.

Mientras que Conor McGregor considera a Diego Brandao un mejor oponente que Cole Miller, esto no significa que sienta respeto por el Brasileño. El Irlandés admite que Brandao es una mejor prueba que sus antiguos oponentes, aún así no siente que será una pelea difícil.

Esto es lo que comentó durante una entrevista en los entrenamientos abiertos a los medios:

Conor McGregor: “Es perfecto. Diego tiene una mejor carrera que Cole Miller. Él ganó el Ultimate Fighter. Él tiene victorias sobre oponentes que han derrotado a Cole. Siempre busco variedad en mis compañeros de entrenamiento. No importa el tipo de cuerpo estaré preparado. Hemos intercambiado palabras en el pasado. Hemos peleado en el mismo evento dos veces.”

“Creo que no debería estar aquí. Creo que él ya había sido despedido pero nunca se lo dijeron. Creo que fue dejado en el limbo por si algo sucedía. Algo sucedió, pero no fue bueno que sucediera. Yo soy un atleta más refinado en cuerpo y mente. Este sábado lo voy a probar.”

Ambos peleadores se enfrentarán este sábado en el evento estelar del UFC Fight Night 46 en Dublin, Irlanda.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario