El presidente del UFC cree que su estrella, Conor McGregor, tendrá una dura prueba este sábado cuando se enfrente a Diego Brandao.

Aunque no seamos expertos de apuestas, muchos de nosotros reconocemos que Conor McGregor es considerado el favorito para ganar su pelea de este sábado contra Diego Brandao. Aún así el presidente del UFC Dana White cree que está será una dura prueba para el Irlandés.

Esta pelea marcará el regreso de McGregor a la acción, esto después de haber pasado casi un año fuera de acción. Es difícil de cree que McGregor estuvo fuera de acción durante tanto tiempo, esto principalmente porque el polémico peleador se mantuvo en los encabezados al criticar al resto de la división.

Ahora McGregor tendrá la oportunidad de respaldar toda la basura que habló durante su ausencia, esto cuando encabece el evento UFC Fight Night 46 en su natal Irlanda.

Esto es lo que comentó el presidente de la compañía durante la más reciente edición del UFC Download:

Dana White: “Conor tiene una dura pelea este fin de semana. Él ha estado fuera de acción por más de un año por su rodilla, él peleará en su ciudad natal y obviamente para Diego Brandao esta sería una enorme victoria. El ir a Irlanda, enfrentarse a Conor McGregor en el evento principal y  lograr vencerlo lo pondría de regreso en el mapa.” 

¿Logrará Brandao dar la sorpresa?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario