El presidente del UFC ha comparado la ambición del Irlandés Conor McGregor con la ambición de la campeona Ronda Rousey.

No cabe duda de esto, Conor McGregor es una estrella y rápidamente esta expandiendo más allá de sus compatriotas en Irlanda. Después de su impresionante presentación en el evento estelar del UFC Fight Night 46, El presidente del UFC Dana White comparó a McGregor con la campeona Ronda Rousey.

Dana White: “Me gustaría que se relajara. Me gusta mucho el hecho que es ambicioso. Pero se tiene que relajar un poco. Amo las cosas que dice. Déjame decirte, me recuerda mucho a Ronda Rousey. Él y su visión me recuerda mucho a Ronda Rousey. Ella también tiene un millón de visiones. Ella tenía la visión de que nos conociéramos y que yo llevara a la división femenil al UFC. Es muy loco el recordar a ella hablando de sus visiones para luego escucharlo a él, es muy gracioso.”

Creo que Dana White no es el único que reconoce las similitudes entre McGregor y Ronda, considerando la manera en como ambos peleadores fueron impulsados a convertirse en “estrellas”. Obviamente ambos son unos expertos en la mercadotecnia, ya que han sabido venderse a la perfección… aún así el impulso del UFC ha sido de gran ayuda para ambos.

¿Pero logrará McGregor llegar al mismo nivel que Ronda?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario