Durante su encuentro en los medios el presidente del UFC Dadan White habló sobre su situación con Nate Diaz y criticó su estatus de "estrella".

Después de los pesajes oficiales del evento UFC Fight Night 46, Dana White se dio el tiempo de atender a los medios para hablar sobre una gran cantidad de temas. Aún así el tema de discusión más notable durante la conversación fue Nate Diaz.

Dana considera que su mala relación con el equipo de manejo de Diaz esta arruinando el esperado regreso a la acción del polémico peleador. Dana también aceptó que Nick Diaz si logra buenos ratings, mientras que el pequeño Nate simplemente no mueve la aguja. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Amo a Nate Diaz. De hecho Nate Diaz es uno de mis chicos favoritos. Siempre me he llevado muy bien con Nate, siempre ha sido genial. Aún así dio el show con el menor rating de Fox. El show en Fox con menos rating. Sus números. Él no entrega números. Nick Diaz mueve la aguja. Nate Diaz no da buenos números.”

“Escucha, si Nick Diaz fuera el tipo, hubiéramos trabajado esto en un minuto.Los tipos que mueven la aguja son los que hacen el dinero. ¿Te das cuenta que tiene un récord de 1-3 en sus últimas peleas? Él tiene un récord de 1-3, no esta ni cerca de una pelea por el título, nunca ha ganado un título y no mueve la aguja.” 

Es extraño escuchar a Dana decir esto, considerando que Nate ha encabezado 6 eventos dentro del UFC. Si él realmente no fuera una “estrella”, entonces ¿porqué la UFC lo ha puesto en prominentes combates? Realmente esperamos que este circo termine pronto, es hora de ver al pequeño Nate de regreso a la acción.

¿Qué opinan de los comentarios de Dana?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario