Diego Brandao dice no estar preocupado por pelear fuera de casa, ni mucho menos por pelear contra un peleador al que nadie le teme y además está "sobrevalorado", esto refiriéndose a Conor McGregor

Diego Brandao está cansado de las habladurías de Conor McGregor además el no está preocupado por pelear en Irlanda, país de McGregor, el tiene un punto, y es que después de todo la mayoría de sus victorias dentro de la jaula han venido fuera de casa, de modo que no hay demasiado que temer en ese aspecto.

Diego Brandao: “Tengo que agradecer al UFC por formar esta pelea en el hogar de Conor McGregor, no es gran cosa, yo vengo aquí a hacer el trabajo. Tú piensas que tu eres un gran peleador, yo pienso que yo soy un gran peleador, así que pienso que tendremos una gran pelea”

Recordemos que Diego Brandao entro a este evento como el reemplazo de Cole Miller, este ultimo resulto lesionado, a su vez, esta pelea significa el regreso de ambos peleadores, por una parte McGregor había estado lesionado por un gran periodo de tiempo, mientras que Brandao fue noqueado en su última pelea frente a Dustin Poirier en Diciembre, en el evento UFC 168.

Esto fue lo que Diego Brandao le menciono al equipo de MMAJunkie:

“No es acerca de Conor, pienso que Conor está sobrevalorado. Poirier esta en el top 5, y Swanson también. Pero ¿Quién es Conor? Pienso que que esta es la forma en que deberíamos verlo. No pienso que nadie le tenga miedo a Conor McGregor. ¡Vamos hombre Nadie está asustado de ti! (refiriéndose a McGregor). Hasta ahora él solo habla basura, pero eso no me afecta. Voy a mantenerme concentrado y positivo. Voy a tener todas las herramientas necesarias para someterlo o noquearlo. Voy a presionarlo por 5 Rounds, buscando la victoria.”

Creo que tenemos una gran pelea cocinándose amigos…

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario