Después de haber presenciado la enorme victoria de Conor McGregor sobre Diego Brandao, Dustin Poirier ha desafiado al Irlandés.

Conor McGregor respaldó sus palabras frente a su publico en Irlanda al destruir a Diego Brando en el primer round en el evento estelar del UFC Fight Night 46. Aún así parece ser que su importante victoria no impresiono a Dustin Poirier, quien tiene la intención de silenciar a McGregor en el evento UFC 178.

¿La respuesta de McGregor? Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior a su combate del día de hoy:

Conor McGregor: “Eso sería perfecto para mi. Ya se que a ese tipo no le gusta pelea. Él supo que su amigo y compañero de entrenamiento Cole Miller salió de nuestra pelea y aún así no hizo nada. Él no pidió pelear contra mi en el evento estelar.” 

Aún así parece ser que el presidente del UFC Dana White no planea arriesgar tan pronto a su nueva estrella, ya que no se comprometió con la pelea. Aún así aseguro que el próximo combate de McGregor se llevará acabo en la ciudad de Las Vegas (donde será el evento UFC 178). ¿Qué les parece esta pelea fanáticos? ¿Algún otra sugerencia? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario