Conor McGregor asegura que su pelea contra Diego Brandao hará sentir la arena de Dublin como la final de la copa del mundo.

Desde su llegada al octágono Conor McGregor ha causado un enorme impacto en el deporte. ¿Como fue esto posible? De la misma manera que la campeona Ronda Rousey, Conor se ha establecido como toda una estrella a pesar de sólo tener 2 combates dentro del octágono (y contra oponentes de bajo nivel).

A pesar de haber estado fuera de acción por un año, McGregor logró mantenerse relevante al aparecer en los encabezados de los medios… esto principalmente por sus polémicas declaraciones. Ahora a tan sólo un día del esperado regreso del UFC a Irlanda (después de 5 años), este peleador predice que el ambiente dentro de la arena será tan grande, que será comparado con la mundial del fútbol.

Conor McGregor: “Toda la nación se quedará callada para esta pelea. Esto será como la final del mundial. Es fenomenal. La estoy abrazando con ambas manos. Este será un evento histórico, haré historia aquí una pelea a la vez. Estoy muy agradecido y honrado de probar mi valor este sábado en la noche.”

“No puedo entender como tantos tipos son firmados y no tienen aspiraciones por el oro, ninguna aspiración de llegar a la cima. Eso me molesta. Soy un hombre muy confiado, creo en mi trabajo, creo en mi habilidad, siempre lo he hecho, siempre lo haré, creo en mi equipo, mi coach y de ahí viene la confianza. Viene de tu ética de trabajo y tu obsesión por el juego, viene de la gente a tu alrededor.” 

“Los Alemanes rompieron la red de los Brasileños en 7 ocasiones. Este Brasileño de esta noche no será capaz de recibir 7 golpes en la mandíbula por lo que serán menos, pero será una victoria más devastadora.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario