La estrella del kickboxing se presentó el día de ayer al evento del UFC en Dublin, esto para pedirle a Dana White la oportunidad de pelear dentro del octágono.

Mientras que Tyrone Spong aún se sigue recuperando de una brutal fractura en la pierna, él ya esta planeando su futuro dentro de los deportes de combate. De hecho él estuvo presente el día de ayer en el evento UFC Fight Night 46 sólo para tener la oportunidad de hablar con Dana White y pedirle así una oportunidad para competir dentro del octágono.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Tengo a Tyrone Spong ahí atrás diciendo que quiere que lo firme para una pelea. Quiere pelear dentro del UFC.”

Tyrone Spong

En enero de este año Spong firmó un contrato de múltiples peleas con la compañía World Series of Fighting (WSOF), pero por lastima no ha hecho su regreso a la jaula después de haber sufrido su dolorosa fractura durante el evento Glory 15 en Istanbul. Mientras que falta tiempo para que haga su debut dentro del octágono (en caso de hacerlo) se podría decir que la semilla ha sido plantada.

Con la división de las 205 libras carente de talento, Spong sería una muy buena adición al establo de la compañía.

Foto: Cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario