Diego Brandao no pudo pasar de un abrumador primer round, Conor McGregor barrio el octágono con él, como lo prometió.

Conor McGregor tenía toda la presión, ambos habían desencadenado mucha expectativa dentro de toda la comunidad de las AMM, ambos son peleadores muy agresivos y habían estado hablando demasiado camino a esta pelea, uno más que otro, pero ambos prometían muchas cosas.

La pelea comenzó como se nos había prometido, una locura total con una serie de patadas altas de parte y parte, de hecho McGregor propuso el toque de guantes amistoso solo para propinarle una patada al torso de Brandao, cosa que genero algunos disgustos por considerarse anti deportivo, pero perfectamente válido. La pelea se fue al suelo y McGregor tenía el control de las acciones.

Cuando la pelea regesa a sus pies la “hinchada” en Dublin explota como nunca, McGregor con uan serie de golpes pone en peligro a Diego Brandao quien regresa a la lona para luego pasar a ser finalizado por TKO. La barra explota, quizás nunca antes se había visto unas tribunas como esta.

El evento también llega a su fin, no decepciono, cargado de espectáculo de principio a fin, y como las apuestas aseguraban, Conor McGregor se lleva la pelea de una forma espectacular.

Decisión final: Conor McGregor derrota a Diego Brandao por TKO (Golpes) Round 1 (4:05)

¿Que sigue para Conor McGregor después de esta abrumadora pelea?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario