A pesar de ir perdiendo la pelea, Gunnar Nelson solo necesito hasta el final del segundo round para encontrar el camino hacia la victoria y finalizar a Zak Cummings con una grandiosa sumisión

Todas las miradas estaban sobre Gunnar Nelson, el peleador de 25 Años de edad está invicto en su carrera, con 3 victorias al hilo en el octágono el buscaba posicionarse como un contendiente dentro de la difícil división Welter.

Mientras que Zak Cummings entro como reemplazo por Ryan La Flare, él está invicto en sus primeras dos peleas en el octágono y tenía la responsabilidad de probar de que estaba hecho en una pelea que no era para nada favorito.

La pelea empezó con la clara diferencia de tamaños, Zak Cummings lucia enorme para la división y Gunnar Nelson tenía claras dificultades con eso, sin nada espectacular Zak Cummings se llevó el primer round, sin sudar demasiado.

En el segundo round Gunnar Nelson intentaba llegar a su ritmo natural de pelea, pero Zak Cummings se defendía de una manera esplendida. El final del round llegaba y Gunnar Nelson repentinamente toma la espalda de Zak Cummings, busca la sumisión y lo consigue. Después de ir perdiendo la pelea Gunnar Nelson le da vuelta con una grandiosa finalización digna de admirar.

Gunnar Nelson vence a Zak Cummings por Sumisión (Mata León) en el Round 2 (4:48) Gunnar Nelson permanece invicto 13 – 0 en su carrera. Esto nos demuestra una vez más que Gunnar Nelson es un hombre de una oportunidad, solo necesita una oportunidad para ganar la pelea, prometedor futuro para él.

¿Creen que Zak Cummings pudo aguantar unos segundos más? ¿Qué sigue para Gunnar Nelson?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario