Fue una gran pelea en la categoría de las 125 Libras, nunca defraudan, Ian McCall consigue su segunda Victoria al hilo y se posiciona como un fuerte contendiente

Brad Pickett vs. Ian McCall, definitivamente una pelea que definía posiciones dentro de la división de las 125 Libras, dos altos contendientes y una, sin duda, divertida pelea que ver. Brad Pickett era el favorito de esta pelea, en su segunda pelea dentro de la división, mientras que McCall venia de su única victoria ante Illiarde Santos en lo que va de su carrera dentro del octágono.

Como es común en esta división la pelea empezó desenvolviéndose a un ritmo trepidante siendo la pelea  muy pareja, pero Ian McCall consiguiendo los mejores golpes y patadas al torso de Brad Pickett, mientras este último lo continuaba persiguiendo por toda la jaula, McCall maneja como un maestro los espacios que ofrece el octágono.

El segundo round se desarrolló bajo los mismos preceptos del primero, haciendo lucir la situación para Brad Pickett cuesta arriba. Era todo o nada en el último round.

Con unas serie de intercambios empezó el tercer round, intercambios poco fructíferos para Brad Pickett. La pelea termino, como empezó. Realmente una divertida pelea, pero McCall se lleva todos los créditos.

La decisión final: Ian McCall se lleva la victoria por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) Con la victoria Ian McCall sube a un 13 – 4 -1 Mientras que con la derrota Brad Pickett baja a un 24 – 9

¿Que sigue para ambos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario