UFC dedica un pequeño documental donde se puede apreciar la preparación mental y física de Conor McGregor camino a su pelea contra Diego Brandao, conozcan sus habilidades y su personalidad en UFC On Fly

Quizás Diego Brandao no es el reto que muchos podrían esperar para Conor McGregor, especialmente porque él ha sido muy vocal a la hora de alabar sus aptitudes, pero este próximo sábado sabremos un poco más de que esta hecho y si tantas palabras se pueden materializar dentro del campo de batalla.

Como ya sabemos UFC Fight Night 46 se llevara a cabo en Irlanda, Dublin, por lo que McGregor estara en su terreno, en este pequeño documental donde McGregor nos permite entrar en su mundo, se puede notar lo emotivo que resulta para el estar allí. Su contrincante, Diego Brandao, es un experimentado peleador dentro de la compañia, conocido por su gran poder y agresividad dentro de la jaula, además ganador del The Ultimate Fighter 14 y con un record de 4 – 2 dentro de la compañia, por lo que dudo mucho que McGregor lo este tomando a la ligera.

Sin más preambulos, he aqui el mini documental UFC on The Fly:

Entonces… ¿Podria Diego Brandao dar la sorpresa de la noche? o por el contrario Conor McGregor seguira cumpliendo con las expectativas de la compañia… Con ustedes la encuesta de la pelea:

¿Quien se llevara la victoria?

¿Que se puede esperar de esta pelea?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario