Después de tanta basura hablada, ha llegado al hora de que Conor McGregor respalde sus palabras. ¿Listos para la pelea?

Es hora, ha llegado el día, finalmente Conor McGregor hará su regreso a la acción para respaldar toda la basura que ha estado hablando a lo largo de este último año. En el evento estelar del UFC Fight Night 46 el Irlandés se enfrentará a Diego Brandao en una anticipada pelea de 5 rounds.

Estas fueron sus últimas palabras antes del combate:

Conor McGregor: “Mi nombre es McGregor, tu sabes, esta mezclado con el campo de batalla. El espíritu del guerrero esta con nosotros. Hemos estado peleando por generaciones. Esta en nuestra sangre. El volver de esta lesión, después de tantas palabras, toda esta anticipación… yo no quisiera pelear contra mi. Estoy haciendo lo que hicieron mis ancestros, sólo que en la era moderna. Estoy haciendo lo que me pusieron a hacer aquí. Estoy preparado para toda la división. La voy a limpiar. Este es el evento estelar del evento del UFC más rápidamente vendido en la historia. No terminará bien para él. Será una fría noche en Dublin para él.” 

Mientras tanto esto es lo que comentó su oponente:

Diego Brandao: “Conor ha estado hablando. Su boca esta corriendo. Él está diciendo que se comerá mi alma. Que hará esto y aquello, esto me ha motivado. Conor es un chico talentoso, pero no creo que pueda vencerme. Él es probablemente un mejor golpeador, pero tengo Jiu-Jitsu, tengo lucha, se que puedo vencerlo, estoy seguro.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario