Como todo fanático probablemente no las necesitas, pero de todas formas aquí tenemos 5 razones para no perderte del evento de esta noche.

Esta noche se llevará acabo el esperado evento UFC Fight Night 47 el cual será encabezado por una intrigante pelea entre Ryan Bader y Ovince St Preux. Ambos peleadores compitieron en el evento UFC 174 con ambos resultando ganadores en sus respectivas peleas, debido a esto fue lógico para la UFC el programar a ambos en un enorme combate.

Bader viene de una racha de 2 victorias consecutivas, con la primera siendo sobre Anthony Perosh y la segunda siendo una total dominación sobre Rafael Cavalcante. Mientras tanto St Preux probablemente ha lucido aún más impresionante despachando a Ryan Jimmo en su última pelea dentro del octágono.

Aún así esto no es todo, el evento esconde interesantes historias las cuales podrían intrigar a cualquier fanático. Aquí te tenemos 5 razones por las cuales no puedes perderte del evento de esta noche.

1. Una excelente cartelera preliminar.

Siempre son pocas las peleas intrigante de las carteleras preliminares del UFC. Pero en esta ocasión las primeras cuatro peleas del evento UFC Fight Night 47 son de gran nivel. No sólo tenemos a dos de los mejores pesos mosca del mundo en Zach Makovsky y Jussier Formiga, si no que tenemos a la medallista olímpica Sara McMann haciendo su regreso a la acción para enfrentarse a la última campeona de Invicta Lauren Murphy.

Con este nivel de acción en la cartelera preliminar, no hay forma de que te aburras.

2.Una guerra de pesos medios.

Cuando Tim Boetsch hizo su debut dentro de la división media, él despacho a enormes contendientes como Yushin Okami y Hector Lombard. Aún así en sus últimas cuatro peleas él logró un triste récord de 1-3 por lo que desesperadamente esta buscando algo de consistencia.

Mientras tanto Tavares se encontraba en una racha de 5 victorias consecutivas, pero por lastima debido a su lugar en los rankings él pasó mucho tiempo desapercibido. Silenciosamente logró vencer a sus oponentes, pero jamás logró causar ruido. Se esperaba que se lanzará al estrellato en su última pelea, pero fue dominado por Yoel Romero camino a una derrota por decisión unánime.

Ahora ambos se encuentran en la encrucijada de sus carreras, con ambos buscando la oportunidad de mantener su lugar dentro del top 10. ¿Quién terminará con la mano en alto?

3. ¿El gran regreso o la última pelea de Gray Maynard?.

Hace poco tiempo Gray Maynard era considerado uno de los mejores pesos ligeros del mundo. Sus legendarias peleas por el título contra Frankie Edgar establecieron a ambos peleadores en un estatus casi de leyendas. Aún así desde esos combate Maynard jamás logró encontrar consistencia.

Él tuvo una muy horrible pelea contra Clay Guida, aunque no podemos culpar a Maynard ya que su oponente lo trato de evitar por gran parte de los cinco rounds. Por lastima después él pasó a ser brutalmente derrotado por TJ Grant y Nate Diaz.

Esto a llevado a Maynard a considerar el retiro. pero ahora con un nuevo campamento detrás de él y la oportunidad de aparecer en un evento coestelar, Gray puede volver a sus días de gloria con una impresionante victoria sobre Ross Pearson. ¿Logrará conseguirla? ¿O será la última vez que lo veamos?

4. La enorme promesa que representa Ovince St Preux.

Ovince St Preux es un enorme atleta con brutal poder y un cuerpo diseñado para competir dentro del octágono. Desde su entrada al UFC él ha demostrado ser un peleador muy completo, consiguiendo alocadas sumisiones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Está será la primer prueba de St Preux contra un oponente dentro del top 10 y ciertamente nos servirá para ver si realmente merece ser considerado entre los mejores peleadores del mundo.

5. ¿Logrará Ryan Bader volver a la cima de la división?.

A lo largo de su carrera dentro del UFC, Ryan Bader se ha acercado mucho a la oportunidad de conseguir una pelea por el título. Ahora él tiene una importante pelea frente a él ya que una nueva promesa amenaza con quitarle su puesto.

Con Daniel Cormier establecido como el próximo oponente del campeón Jon Jones. Alexander Gustafsson, Anthony Johnson y Rashad Evans se encuentran cerca de una pelea por el título… con una victoria este sábado Ryan Bader podría acercarse a este prestigioso grupo.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario