Con tan sólo una semana de aviso, Gray Maynard aceptó reemplazar a Abel Trujillo para enfrentarse así a Ross Pearson. ¿Buena decisión?

Un cambió se ha realizado en el evento del próximo 16 de agosto, esto después de que Abel Trujillo sufriera una lesión y fuera forzado a dejar su combate contra Ross Pearson en el evento UFC Fight Night 47.

Para reemplazarlo estará el antiguo contendiente de la división Gray Maynard, quien ya estaba programado para competir contra Fabricio Camoes en las preliminares de este mismo evento. UFC confirmo la noche de ayer que Maynard se enfrentará a Ross Pearson; mientras tanto Camoes fue forzado a salir del evento.

Esta es una extraña decisión por parte de Maynard, esto después de aceptar un peligroso combate en una etapa muy delicada de su carrera… esto ya que viene de 2 derrotas consecutivas (ambas por nocaut). Él fue noqueado por TJ Grat antes de sufrir el mismo destino a manos de Nate Diaz.

Debido a esto Maynard se tomó un largo tiempo fuera de acción, pero el volverá con esperanzas de redimirse al enfrentarse al peligroso Ross Pearson. ¿Logrará salir del octágono con una victoria? Será una difícil.

El evento UFC Fight Night 47 se llevará acabo el próximo 16 de agosto y será encabezado por una guerra de 5 rounds entre Ryan Bader y Ovince St Preux.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario