Ovince St Preux no se siente nada preocupado por su pelea de este sábado ya que considera a Ryan Bader un peleador sobrevalorado.

Se puede decir que Ovince St Preux no tiene la misma experiencia dentro del octágono que Ryan Bader, pero a pesar de esto el veterano de Strikeforce se siente muy capaz de lograr derrotar a un peleador que en su opinión es uno de los “más sobrevalorados de la división“. De hecho no siente presión camino a su pelea de este sábado.

Esto es lo que comentó en su reciente aparición en el programa UFC Tonight:

Ovince St Preux: “Para nada siento presión. Para serte honesto, siento que Ryan Bader tiene más presión sobre él porque yo soy sólo un peleador nuevo mientras que él ha estado aquí por mucho tiempo. Siento que él tiene más presión que yo. Si, creo que es una peleador sobrevalorado. Él sólo es uno de esos tipos. Estaba en casa viendo la televisión y me quede ‘amigo, tienes que estar bromeando conmigo‘.  Con ese tipo de juego de pie, lo mandaré a dormir. Definitivamente una victoria sobre él me elevará en los rankings, probablemente a sólo 2 peleas del título. Eso es a lo que le estoy apuntando.”

Ambos peleadores se enfrentarán en una guerra de 5 rounds el día de mañana en el esperado evento UFC Fight Night 47.

¿Quién se lleva la victoria este sábado?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario