Después de una excelente noche de finalizaciones, es hora de ver que es lo que sigue para los participantes del evento UFC Fight Night 47.

Con su victoria de este sábado Ryan Bader logró devolver su nombre a la cima de la división semi completa, ¿Pero que tan lejos lo llevará? ¿Contra quién debería ser su próxima pelea? También Ross Pearson seguramente se ganó su entrada al top 10 de la división al vencer por nocaut a Gray Maynard, ¿Pero que sigue para él?

A continuación trataremos de darle respuesta a esta y muchas otras preguntas.

Ryan Bader. Lo sabemos, su victoria sobre Ovince St Preux no fue una buena. Bader realmente hizo de este combate uno muy aburrido camino a una victoria por decisión unánime ¡de 5 rounds! Pero mientras que Ovince impuso su resistencia, el mejor peleador gano. Obviamente a Bader no le corresponde una pelea por el título, pero tal vez darle la bienvenida de regreso a Rashad Evans sea una buena opción.

GusBadEvan

Considerando que Dana White desea ver una pelea entre Alexander Gustafsson y Anthony Johnson, una pelea entre Rashad Evans y Ryan Bader es una opción lógica para ambos peleadores… así como una excelente pelea de regreso para Suga.

Ovince St Preux. Podrá estar cerca, pero aún no llega al nivel elite de la división. El problema es que con 31 años de edad, es difícil saber si algún día logrará llegar. Sin duda este peleador tiene las aptitudes físicas, pero simplemente no logró superar la fuerte lucha de Bader. ¿Qué sigue para él? Que tal una pelea contra Rafael Cavalcante…

Bader logró derrotar a Cavalcante en Junio por lo que una pelea entre él y St Preux nos permitiría determinar el nivel de ambos. Aún así Feijao es un animal completamente diferente ya que posee poderoso poder de nocaut, pero no causaría los mismos problemas que Bader en la lucha. De lograr ganar St Preux mostraría que tiene lo necesario para pelear en el alto nivel… justo debajo del top 10.

UFC On FX: Sotiropoulos v Pearson

Ross Pearson. Después de su polémico robo ante Diego Sanchez, Ross Pearson tenía que conseguir una enorme victoria… y lo logró. Pearson noqueo a Gray Maynard en una de las victorias más grandes de su carrera, ¿Qué sigue ahora?

Abel Trujillo es una gran pelea. De hecho el Británico estuvo programado para enfrentarse a Trujillo el pasado fin de semana, pero por lastima una lesión arruino esos planes. Aún así esta pelea tiene mucho sentido sin mencionar que ambos tienen muy bien golpeo y tendríamos una muy emocionante pelea garantizada.

Gray Maynard.  No hace mucho Maynard era considerado uno de los mejores pesos ligeros del mundo. De hecho él fue considerado el favorito en sus dos últimas peleas contra Frankie Edgar. Por lastima él perdió ambas guerras y nunca volvió a ser el mismo. Desde entonces él ha perdido 3 peleas de manera consecutiva por nocaut.

¿Acaso sigue el retiro? Lo más triste es que estaba teniendo una muy buena pelea contra Pearson el sábado pasado, utilizando su lucha y mezclando muy bien sus golpes. De hecho él iba ganando la pelea hasta que fue atrapado por los combos del Británico en el segundo round. Esto es decisión de Maynard, pero debería considerar o al menos darle una buena pensada al retiro… no creo que muchos disfruten de ser noqueados a sus 35 años.

Tim Boetsch. Boetsch probablemente salvó su trabajo y consiguió una de las victorias más grandes de su carrera este sábado. Su sorpresiva victoria por nocaut sobre Brad Tavares en su ciudad natal probablemente vivirá en su memoria por el resto de su vida, sin mencionar que la victoria le permitió continuar en los rankings sin mencionar que salvó su trabajo dentro del UFC.

Ahora que tal una pelea contra Francis Carmont. Esta pelea es lógica desde el punto de vista de rankings, sin mencionar que ambos peleadores aún no se han enfrentado.

McMannSara

Sara McMann. McMann desea una revancha contra la campeona del UFC Ronda Rousey, pero por lastima su presentación de este sábado no deslumbró a nadie. Sara domino con su posición a Lauren Murphy, pero aún así Murphy logró conectar más de 100 golpes a lo largo de la pelea. Mientras que McMann ganó, no cabe duda que esta fue una controversial victoria… sin mencionar aburrida.

Una pelea contra Sarah Kaufman será una buena prueba para ambas y que ciertamente eliminaría a una contendiente. Actualmente Kaufman se está recuperando de unas lesiones que sufrió durante un accidente de autos, pero se espera que vuelva a competir a finales del año. Si McMann quiere competir pronto, esta es su pelea.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario