2 peleadores necesitan con urgencia una victoria este Sábado para permanecer dentro del UFC. ¿Lograrán mantener su trabajo?

Después de dos fines de semana sin eventos del UFC, finalmente este sábado el octágono volverá a la acción con el evento UFC Fight Night 47. Mientras que el evento contiene a varios peleadores de renombre, dos de ellos se encuentran en una muy difícil situación: Ya que con una derrota podrían ser despedidos de la compañía.

Estos dos peleadores  tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Sin duda una derrota más para algunos de estos peleadores significa un despido seguro. ¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

1. Gray Maynard. Por lastima, Gray Maynard no volvió a ser el mismo desde su legendaria trilogía con Frankie Edgar. Desde su brutal derrota por finalización a manos de Edgar, Maynard ha logrado un muy triste récord de 1-3 con todas sus derrotas siendo por TKO mientras que la victoria fue una muy decepcionante decisión dividida.

Ahora él tomo una muy difícil decisión al aceptar el combate contra Ross Pearson. Inicialmente Maynard estuvo programado para enfrentarse a Fabricio Camoes en una relativamente “fácil” pelea que le ayudaría a conseguir una muy necesitada victoria. Pero después de que Abel Trujillo fuera forzado a dejar su pelea contra Pearson, Maynard aceptó reemplazarlo para formar a pasar parte del evento coestelar de la noche.

¿Fue una buena decisión? Lo comprobaremos este sábado, pero por lastima… Maynard está consiente de lo que esta en juego.

2. Tom Watson. Una derrota este sábado significaría la tercera consecutiva para Watson. Aún así estas derrotas fueron competitivas, pero el problema aquí es contra quien fueron esas derrotas.

Por ejemplo, sus últimas 2 fueron ante Nick Catone… quien venía de no haber competido en 2 años (sin mencionar que fue finalizado en su última pelea). Mientras que la otra derrota fue ante el debutante Sam Alvey. De no ganar este sábado, Watson habrá comprobado que no pertenece al nivel del UFC.

¿Creen que logren mantener su lugar en la compañía?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario