¡Brutal! El Británico Ross Pearson le dio a Gray Maynard su tercer derrota consecutiva por nocaut, ¿Creen que Maynard sea despedido?

ResultadoRoss Pearson vence a Gray Maynard por Nocaut (Golpes) Round 2 (1:35)

En el evento coestelar del UFC Fight Night 47, Ross Pearson cumplió con su promesa y finalizó a Gray Maynard con una excelente combinación en el segundo round de su combate.

Para Maynard esto significó su tercer derrota consecutiva por nocaut, lo que podría resultar en un despido de la compañía. ¿Será esta la última vez que veremos a Gray dentro del octágono?

 Entrando al evento como un reemplazo de Abel Trujillo, Pearson logró darle por completo la vuelta a su controversial derrota ante Diego Sanchez. Logrando una de las mejores victorias de su carrera finalizando el combate en el minuto 1:35 del segundo round.

Pearson atrapó a Maynard mientras él buscaba conectar un gancho izquierdo, aún así la poderosa derecha del Británico pegó en el blanco primero.

Él siguió el combo con otra fuerte derecha que mandó a la lona a Maynard… y la pelea fue justificadamente parada. Con la victoria Pearson eleva su récord a un 3-1 desde su regreso a la división ligera. Mientras tanto Maynard se enfrenta a un posible despido.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario