Tal vez no era la pelea que los fanáticos esperaban, pero este sábado Ryan Bader demostró estar en otro nivel que Ovince St Preux.

ResultadoRyan Bader vence a Ovince St Preux por Decisión Unánime (48-47, 49-46, 49-46)

Luego de una excelente cartelera principal repleta de finalizaciones, llegó una larga decisión. Después de una sofocante presentación, Ryan Bader se llevó a casa una merecida victoria por decisión unánime sobre Ovince St Preux en el evento estelar del UFC Fight Night 47.

La confianza de St Preux se demostró al inicio de la pelea, ya que buscó rápidamente el centro del octágono. Aún así Bader volvió a su lucha y tumbó a Ovince dentro del primer minuto. Aún así St Preux logró volver a sus pies para ser superado por el golpeo de Bader. Aún así el combate rápidamente fue parando su actividad ya que ambos peleadores se notaron exhaustos a partir del primer tercer round.

Para el cuarto round St Preux lucía como un hombre perdido, sólo esperando ver si lograba anotar un milagroso golpe que le pusiera fin a la pelea. Mientras tanto Bader sólo evitaba los grandes golpes y aprovechaba el poco balance de Ovince para mandar lo a la lona.

Con la victoria Bader se establece en una racha de 3 victorias consecutivas, aunque está presentación no hace mucho por su carrera. Mientras tanto St Preux pierde por primer ocasión en sus cinco apariciones dentro del octágono.

¿Qué sigue para ambos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario