Después de un muy emocionante y activo primer round, Shawn Jordan logró conseguir la finalización sobre Jack May en el segundo.

Resultado: Shawn Jordan vence a Jack May por TKO (Golpes) Round 3 (2:03)

En una muy emocionante y activa pelea, Shawn Jordan logró volver a la senda de las victorias al conseguir una muy impresionante victoria por nocaut técnico sobre Jack May este sábado en el evento UFC Fight Night 47, siendo ésta la segunda finalización consecutiva del evento.

Le tomó un poco de tiempo a Jordan entrar en calor, pero tan pronto lo logró demostró que Jack May es una persona MUY difícil de finalizar. Después de haber recibido una cortada y casi pasar a ser noqueado en el segundo round, Jordan logró finalizar a May en el minuto 2:03 del tercer round.

Desde un principio se notó la dificultad de Jordan para lidiar con la altura y el alcance de su oponente, pero poco a poco fue encontrando consistencia hasta conseguir la necesitada finalización.

Con la victoria Jordan rompe su racha de derrotas consecutivas y eleva su récord a un 16-6 mientras que May pierde su segunda pelea consecutiva dentro del octágono.

¿Qué sigue para ambos?

Foto: Cortesía de Anne-Marie Sorvin/USA TODAY

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario