Después de haber sido superado a lo largo del combate, Tim Boetsch sorprendió al mundo al noquear a Brad Tavares en el segundo round.

ResultadoTim Boetsch vence a Brad Tavares por TKO (Golpes) Round 2 (3:18)

A esto se le llama dar una sorpresa. Después de haber sido superado por gran parte del combate, Tim Boetsch logró darle un giro completo al combate al noquear a Brad Tavares en el segundo round de su combate en el evento UFC Fight Night 47. Otra impresionante sorpresa para la colección de Boetsch.

Tavares tuvo un buen comienzo del primer round, defendiendo los derribes de Boetsch, atacando con rodillazos a la cabeza y el cuerpo. Boetsch pareció tener muy poca respuestas para las combinaciones de Tavares y por un momento pensamos que la pelea sería completamente para el Americano.

Aún así un golpe cambió el transcurso de la pelea. Un corto golpe atrapó a Tavares en la mitad de la jaula, una derecha más bastó para poner a Brad en la lona. Fin dramático de la pelea.

Tim Boetsch: “Este es uno de los mejores sentimientos que he sentido en mi vida. Esto es increíble.” 

La victoria vuelve a las victorias y eleva su récord a un 18-7. Mientras tanto Tavares pierde su segunda pelea consecutiva y baja su récord a un 12-3.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario