En una reciente entrevista Ross Pearson dejó en claro que buscará darle a Gray Maynard su tercer derrota consecutiva por nocaut.

La última pelea de Ross Pearson debió haber sido una enorme victoria, pero en vez de eso el Británico fue literalmente víctima de un robo por los jueces, esto después de darle una muy inexplicable victoria a Diego Sanchez. Las decisiones controversiales son algo común dentro del deporte, aún así está en particular fue una sorpresa considerando lo mucho que domino Pearson.

Pero aún así Ross está listo para un nuevo desafío cuando s enfrente al veterano Gray Maynard este sábado en el evento UFC Fight Night 47 y a diferencia de su última pelea… en esta ocasión no quiere dejarle la decisión a los jueces. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Fox Sports:

Ross Pearson: “El dejarle la decisión a los jueces es un riesgo. Definitivamente es algo obscuro. Después de mi última pelea contra Diego, yo estaba 100% confiado de haber ganado el combate. Nadie podía creer que perdí esa pelea. Fue una broma. Ahora estoy aquí para buscar finalizaciones y definitivamente esta experiencia me animó a terminar peleas. El tener más hambre para perseguir y presionar la acción un poco más.” 

“Creo que Maynard está preocupado por su barbilla. Se está cuestionando a si mismo y su habilidad para recibir un golpe. ¿Estará dispuesto a intercambiar golpes conmigo? Estoy esperando que Gray empuje su juego de lucha, trate de alentarme y empujarme contra la reja. Creo que intentará hacer eso. Pero una vez que comience a cuestionarse su barbilla… ahí es donde estará en la cuerda floja.” 

“Contra quien sea que me enfrente, si los toco, se irán a dormir. Definitivamente soy un fuerte golpeador en las 155 libras. La cosa es no apresurar el nocaut. Eso va a llegar, se que tengo la habilidad de conectar ese golpe. Tengo que ser paciente, ya sea que lo mande a dormir en el primer minuto o en el minuto 14, llegará eventualmente.” 

Maynard se encuentra actualmente en el peor momento de su carrera, perdiendo sus últimas dos peleas por nocaut. Gray aceptó tomar esta pelea con poco tiempo de aviso, por lo que los críticos no están seguros de si fue una buena decisión o no. Otra derrota por nocaut podría significar un despido para este veterano… ¿Logrará Pearson ser el próximo en mandarlo a dormir? 

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario