Cuando Bobby Green aceptó enfrentarse a Josh Thomson, Abel Trujillo se quedó sin oponente... por suerte Ross Pearson ha llegado a tomar el combate.

Cuando se enuncio que Bobby Green entraría como reemplazo para enfrentarse a Josh Thomson, Abel Trujillo quedó sin un oponente. Por suerte la UFC ha confirmado que el emocionante británico Ross Pearson ha aceptado la pelea programada para el próximo 16 de agosto en el evento UFC Fight Night 47.

La pelea entre Trujillo/Green inicialmente fue programada para el evento UFC 176, pero después de la cancelación la pelea fue programada para una semana después. Luego Michael Johnson se lesiono y tuvo que salir de su pelea contra Josh Thomson por lo que Green decidió tomar la enorme pelea… dejando así sin oponente a Trujillo.

Pearson mientras tanto viene de haber sido víctima de unas de las peores decisiones en la historia del UFC. En su combate contra Diego Sanchez, Pearson logró dominarlo con una impecable presentación, pero aún así los jueces le dieron la decisión dividida a Diego.

Trujillo mientras tanto ha ganado 2 peleas de manera consecutiva, incluyendo un impactante nocaut sobre Jamie Varner. La única derrota de Trujillo dentro del octágono llegó a manos de Khabib Nurmagomedov. Con 30 años de edad Trujillo esta llegandoa un excelente punto de su carrera y una victoria sobre Pearson le abriría muchas oportunidades.

El evento UFC Fight Night 47 será encabezado por una pelea entre Ryan Bader y Ovince St Preux.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario