Después de sus enormes victorias del sábado pasado, Ryan Bader y Ovince St. Preux han sido programados para enfrentarse el 16 de agosto.

Después de que Ryan Bader y Ovince St Preux consiguieran enormes victorias en el evento de Vancouver, ambos han sido programados para enfrentarse entre ellos. El combate planea encabezar el evento UFC Fight Night 47 el próximo 16 de agosto en la ciudad de Bangor, Maine.

En su última victoria Bader logró dominar a Rafael Cavalcante utilizando su enorme presión en la lucha, siendo simplemente demasiado para Feijao. Para la carrera de Bader, esta fue fácilmente una de sus más dominantes presentaciones. Con la victoria Ryan se estableció en una racha de 2 victorias consecutivas.

Por su parte St Preux ha ganado 5 peleas de manera consecutiva, incluyendo una impresionante sumisión el pasado sábado. Ovince logró romperle el brazo al Canadiense Ryan Jimmo, esto después de haber lanzado una patada (la cual fue bloqueada con el brazo) seguido de un intento de sumisión.

¿Cuales son sus predicciones?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario