A tan solo horas del esperado evento de hoy, Ryan Bader y Ovince St Preux dicen sus últimas palabras antes de su combate.

Esta noche Ryan Bader se enfrentará a Ovince St Preux en una guerra de 5 rounds en el evento estelar del UFC Fight Night 47. Ambos peleadores se encuentran en una encrucijada, con St Preux buscando dar el próximo gran salto de su carrera mientras que Bader planea mantenerse como un contendiente dentro de la división.

A tan solo horas del evento, esto es lo que ambos peleadores tienen que decir sobre su pelea:

Ryan Bader: “Soy el peleador más peligroso al que Ovince St Preux se ha enfrentado. He estado dentro del octágono contra los mejores del mundo mientras que él no. Este es su primer escalón en la competencia y cuando sienta lo fuerte que soy, lo duro que puedo golpear, romperé su espíritu y tendrá que rendirse. Se que puedo finalizar a OSP y espero hacerlo. Esta será la mejor presentación que han visto.”

Ovince St Preux: “Antes de salir, tengo mi propia música lo cual me pone en la zona, me calma. Siempre me digo a mi mismo ‘Tengo 8 segundos o 25 minutos‘ Siempre que estoy ahí, trato de arrancarle la cabeza a alguien. Estoy en una racha de 5 victorias consecutivas. Definitivamente siento que todo esta a mi favor. No soy el tipo de persona que golpearás y mandarás a dormir. Soy un peleador de MMA. Soy conocido por lanzar golpes. Planeo hacerlo. Si te llevo al suelo, tengo el poder para noquearte. Lo que pongas frente a mi se va a romper.”

¿Quién se lleva esta pelea?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario