El presidente del UFC no tiene la intención de forzar el retiro de Gray Maynard, aunque si tiene planeado tener una conversación con él.

El día de ayer Gray Maynard sufrió su tercer derrota consecutiva por nocaut, esto al caer víctima del Británico Ross Pearson en el evento coestelar del UFC Fight Night 47. Pero mientras muchos pensarían que esto significaría un despido seguro para Maynard, el presidente del UFC ha revelado que no planea presionarlo.

Para mucho seguramente esto es una sorpresa, considerando que Maynard ha sido noqueado en 4 de sus últimas 5 peleas. ¿Porque Dana White luce tan comprensivo? Esto es lo que reveló durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Obviamente él llegó aquí a pelear, por lo que fue dado de alta por un doctor, creo que el chico está saludable. Pero tu sabes, probablemente será una discusión que tendremos. No planeo empujarlo al retiro ni nada parecido. Sólo hablaremos. Él chico ha pasado por extensivos exámenes médicos pero sabemos que el ser noqueado no es bueno para ti. Ya veremos. Él es un chico joven, es talentoso, veremos que es lo que quiere hacer.”

Con 35 años de edad, Maynard tendrá que tomar una dura decisión y definir si vale la pena seguir compitiendo. ¿Qué creen que debería hacer?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario