Bisping listo para terminar a Cung Le para después cerrarle la boca a Luke Rockhold. ¿Estará nuevamente masticando más de lo que puede tragar?

Durante su reciente aparición en el programa UFC Tonight, Michael Bisping decidió darle un consejo de vida a Luke Rockhold: Madura.  A pesar de estar programado para enfrentarse a Cung Le, el Británico decidió criticar a Rockhold por juntarse con adolescentes, como lo muestran todas las fotos de su cuenta de Instagram.

Como siempre con un tono gracioso, esto es lo que comentó Bisping:

Michael Bisping: “Cuando Luke Rockhold deje de ser un douchebag, cuando deje de ir a fiestas en albercas con adolescentes, si quiere volver al negocio y quiere entrar al octágono, yo soy el hombre para el trabajo. Después de su última pelea él me llamó a pelear. Pero luego dijo que se lastimo su meñique del pie. Si su dedito se alivió y quire volver a hacer negocios, podemos ir cabeza a cabeza… o meñique a meñique.” 

Primero que nada Bisping tiene que vencer a Cung Le en el evento UFC Fight Night 48 el próximo sábado 23 de agosto. De lograrlo, ¿Les gustaría ver una pelea entre Rockhold y Bisping? 

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario