Michael Bisping y otros cuatro peleadores se llevaron a casa el jugoso bono de $50,000 dólares por sus presentaciones en Macau, China.

El evento UFC Fight Night 48 en Macau, China fue uno muy emocionante y con muy buenas finalizaciones por parte de los peleadores principales de la noche, lo que les ganó a cuatro de ellos un jugoso bono de $50,000 dólares por sus esfuerzos. ¿Quienes fueron los grandes ganadores? A continuación les tenemos el listado.

Ganadores del bono de la noche:

Michael Bisping
Tyron Woodley
Yuta Sasaki
Alberto Mina

Bisping logró una de las mejores presentaciones de su carrera al finalizar a Cung Le a los 57 segundos del cuarto round. Para el Británico está es fácilmente una de las mejores finalizaciones de su carrera, sin mencionar que domino el combate desde el inicio. Para él esto significa un regreso a la prestigiosa cima de la división y la garaníia de una gran pelea para su próxima aparición dentro del octágono.

BispingMichae

Mientras tanto Woodley logró volver de su derrota ante Rory MacDonald como todo un campeón, destruyendo por completo a Dong Hyun Kim a los 61 segundos del inicio de la pelea. Con esto Tyron consiguió su cuarta victoria dentro del UFC. ¿Qué sigue para él?

Woodleyy

En las preliminares Alberto Mina salió con todo en su búsqueda por finalizar a Shinsho Anzai, consiguiendo ésta en el minuto 4:17 del primer round. Por sus esfuerzos la compañía regaló un bono extra de la noche, uno muy merecido para este peleador.

MinaAlbeto

Yuta Sasaki consiguió una gran finalización sobre Roland Delorme, lo que le da un excelente inicio para su carrera dentro del octágono. La pelea duro un total de 66 segundos y terminó con Sasaki sometiendo a Delorme con un Mata León.

Foto: Fotografía cortesía de MMAJunkie.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario