El peleador retirado y actual analista, Brian Stann, critico publicamente a Cung Le después de su derrota en Macau, China.

Brian Stann es uno de los peleadores que decidió retirarse debido al problema de las esteroides en el deporte, por lo que desde su salida se ha convertido en una de las personas más vocales sobre el tema… como lo demostró este sábado en la mañana.

Haciendo una indirecta (muy directa) a la derrota de Cung Le ante Michael Bisping en el evento UFC Fight Night 48, Brian utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su satisfacción porque en esta ocasión los tramposos no se salieron con la suya. Esto es lo que publicó el analista de Fox Sports:

Brian Stann: “En esta ocasión no pagó el hacer trampa, buena forma de empezar el día.”

Screen_Shot_2014-08-23_at_11.04.22_AM_medium

Las criticas de Stann son en referencia a la polémica fotografía que Cung Le publico esta semanas en su cuenta oficial de Instagram. Para muchos, la fotografía significo la posibilidad de que Le hubiera consumido alguna sustancia ilegal para mejorar el rendimiento, después de todo para muchos fue difícil creer que logrará conseguir ese físico a sus 42 años de edad.

Independientemente de las suposiciones, Bisping y Le se sometieron a pruebas de dopaje antes del evento (orina y sangre) por lo que la verdad eventualmente saldrá a la luz.

¿Opiniones de los comentarios de Brian Stann?

LeCung

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario