Hace algunos años los fanáticos deseaban ver una pelea entre Cung Le y Anderson Silva, ¿Será ya demasiado tarde para esto?

En un tiempo no muy lejano Cung Le estaba en la cima de la compañía Strikeforce mientras que Anderson Silva se encontraba en la cima del UFC. En aquel momento Le y su equipo hablaron sobre la posibilidad de enfrentarse a Silva en una súper pelea considerando que ambos eran los mejores de sus respectivas compañías.

Por lastima la pelea nunca se dio y eventualmente con el tiempo ambos perdieron sus cinturones.

Ahora Cung está a días de enfrentarse a Michael Bisping en el evento UFC Fight Night 48 en China, pero su deseo por enfrenarse a Anderson sigue vivo. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Cung Le: “Por su puesto hay una pelea que me interesa. Anderson Silva, él es uno de los mejores de todos los tiempos. Aveces los estilos de peleas chocan a la perfección y Anderson Silva encontró si kryptonita en Chris Weidman. Simplemente sucedió que su pelea terminó muy mal y se rompió la pierna. Estoy sorprendido que este de regreso y listo para pelear en enero.”

“Por alguna razón si hay una oportunidad de enfrentarme a Anderson, por supuesto que amaría enfrentarme a la leyenda. Él es una leyenda, lo admiro mucho y sería un honor enfrentarme a él.”

¿Alguien aún interesado en ver esta pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges-Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario