Cung Le está listo para volver a la acción este sábado cuando se enfrente a Michael Bisping en el evento de Macau, China.

Para Cung Le, su combate de este sábado significará su anticipado regreso a la acción. Han paso casi 2 años desde su brutal victoria por nocaut sobre Rich Franklin, pero ahora después de todo este tiempo el volverá a Macau para enfrentarse a Michael Bisping en el evento principal del UFC Fight Night 48.

Durante una entrevista llevada acabo en el evento UFC on Fox 12 el mes pasado, Le se dio el tiempo de hablar sobre lo que los fanáticos podemos esperar en este combate:

Cung Le: “Creo que es una emocionante pelea para los fans. Creo que él vendrá con todo, él esta en buena forma. Mis últimas tres peleas me cansaron mucho, luche contra lesión tras lesión, pero en esta ocasión estoy saludable. Si pierdo, fue porque él fue mejor peleador. Pero no planeo perder.” 

“El estar en Macau es muy especial para mi porque fue mi pelea contra Rich Franklin fue primer evento principal en China. Sólo quiero ver que es lo que puedo hacer cuando estoy al 100%. Empuje proyectos de películas sólo por esta pelea. No era un rol principal, pero realmente quería competir y estar en el evento principal. Amo estas súper peleas y Michael Bisping es una súper pelea para mi.”

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo sábado 23 de agosto en la mañana, ya que el evento será transmitido en vivo desde China. ¿Lograremos ver otra impresionante victoria de Cung? 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario