A pesar de tener 42 años Cung Le publicó una foto donde aparecía con un físico bestial, lo que ha llevado a Michael Bisping a tomar sus conclusiones.

Para este momento creo que todos los fanáticos han visto la polémica foto del físico de Cung Le. A comienzos de esta semana publicamos una foto del popular peleador donde definitivamente no lucía como una persona de 42 años, debido a esto rápidamente la comunidad comenzó a especular sobre las formas en las que Cung consiguió ese físico.

Obviamente los fanáticos no fueron los únicos que especularon, de hecho Michael Bisping comentó lo siguiente sobre la fotografía en una entrevista para MMAJunkie:

Michael Bisping: “He visto esta foto la cual está dando varios rounds en el Internet, de hecho mi hijo me la mando por correo y dijo ‘Papá, ¿estás seguro que Cung Le no está en la Terapia de Reemplazo de Testosterona?‘ Yo me reí, porque realmente es muy gracioso ver como se desarrollo la genética de Cung Le a sus 42 años. Estoy seguro de que ha entrenado duro en su vida, pero ni en sus 20’s y 30’s logró tener ese físico. Que sorpresa que llegó ahí a los 40 años.”

“Quién sabe, tal vez realmente se aplicó. Espero que ese sea el caso, pero también espero que orine caliente la noche del sábado. Eso arruinaría la pelea. Muchas personas no están seguras si utilizó o no drogas para mejorar el desempeño. Estoy seguro que lo hizo a la antigua, al menos eso espero.”

Mientras tanto Cung Le no entiende como es que la fotografía generó tanta polémica. En su defensa él argumento que jamás ha resultado positivo en una prueba de dopaje y argumenta que las circunstancias le permitieron tener un propio campamento de entrenamiento por lo que su físico es sólo el resultado de ello. Esto es lo que comentó en su defensa:

Cung Le: “Esa es mi verdadera fotografía. Acababa de bajarme de la báscula después de un duro entrenamiento. Perdí 6 libras y media y literalmente iba bajando de la báscula. Fue un momento donde me sentí muy ligero, hice fuerza y alguien tomo la fotografía con la iluminación correcta. Si luciera así todo el tiempo, sería muy feliz. Pero la verdad es que no. Fue en el momento. Todo mundo puede decir todo lo que quieran, ¿pero lucen así? No.” 

¿Cuál es la opinión de los fanáticos?

LeCung

Ambos peleadores se enfrentarán este sábado en el evento UFC Fight Night 48 en la ciudad de Macau, China.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario