Un muy confiado Michael Bisping planea darle inicio a la caída de peleador Cung Le cuando ambos se enfrenten este sábado.

Este sábado la UFC llevará acabo dos enormes eventos, con el primero siendo el esperado UFC Fight Night 48 en la ciudad de Macau, China. Encabezando la cartelera tendremos una pelea entre dos grandes contendientes de la división media, esto cuando Michael Bisping se enfrente a Cung Le.

Como podrían esperar Bisping viene muy confiado camino a su combate y asegura que este fin de semana iniciará la caída de Cung Le. Esto es lo que comento el Británico durante un encuentro con los medios:

Michael Bisping: “He competido en peleas internacionales con la UFC a lo largo de toda mi carrera, esto es algo que disfruto. Me da la oportunidad de viajar por el mundo para conocer nuevos mercados y experimentar cosas nuevas. Obviamente la última semana crea dificultades. La comida, cuesta mucho más dinero, es un desafío. Pero si no eres un idiota, los desafíos se pueden superar. Este sábado será la subida de Michael Bisping y la caída de Cung Le. La caída, la ruina y  la destrucción. Esta será la subida de la persona que lo va a vencer.” 

¿Podrá Bisping respaldar sus palabras?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario