Después de una muy decepcionante derrota ante Tim Kennedy, Michael Bisping planea hacer emocionante su regreso a la acción cuando se enfrente a Cung Le en China.

Michael Bisping volverá al circuito de las victorias este 23 de agosto cuando se enfrente a Cung Le en el evento UFC Fight Night 48.

El Británico viene de una muy decepcionante presentación ante Tim Kennedy, por lo que planea darle un giro a su pelea contra Le… esto al hacerla una muy emocionante. Bisping ha perdido 3 de sus últimas 5 peleas, por lo que planea probar un punto una vez que ambos guerreros estén dentro del octágono.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Michael Bisping: “No, Cung Le no me derribará y yo tampoco lo derribaré. Esta pelea tiene fuegos artificiales escritos por todos lados. Es por eso que estoy tan emocionado por esta pelea, será un gran combate de golpeo. En verdad ansío mucho formar parte de este evento principal en China, planeo darle a la gente lo que pagó para ver.” 

“Siento que no cumplí mis palabras en mi última pelea y tengo un punto que probar a mi mismo así como al público que aún sigue mis peleas… que sigo siendo un contendiente. Todo esto comienza con Cung Le. Pido disculpas por mi pelea pasada, lo intente lo mejor que pude. Sólo uno de nosotros quería pelear y ese fui yo, el otro no quiso intercambiar. Aun así esta es una carrera de 2 caballos. Sintonicen el 23 de agosto porque de seguro verán acción.” 

¿Michael Bisping o Cung Le?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario