Tyron Woodley prometió una enorme presentación y eso es lo que entregó este sábado al noquear a Dong Hyun Kim en el primero.

Resultado: Tyron Woodley vence a Dong Hyun Kim por TKO (Golpes) Round 1

Después de su decepcionante derrota ante Rory MacDonald, Tyron Woodley tomó el riesgo de aceptar esta pelea como un reemplazo de último momento con la intención de redimirse y volver a la contención al título lo más pronto posible.

Al parecer está apuesta le funcionó ya que logró terminar a Dong Hyun Kim dentro del primer round en el evento UFC Fight Night 48 en la ciudad de Macau, China. Con esto él permanece como una amenaza dentro de la competitiva división welter, asegurando una enorme victoria sobre un muy peligroso oponente.

En su pelea contra MacDonald, Woodley sufrió mucho para iniciar la ofensiva y pasó gran parte de la pelea a la defensiva (con la espalda contra la reja). Mientras tanto su presentación contra Kim fue muy corta y demostró la calidad de un peleador dentro del top 5 de la división welter.

Kim inició la pelea de manera muy agresiva, tratando de abrumar a Woodley. Pero el veterano de Strikeforce tenía listos sus contraataques y conectó fuertes golpes en el primer intercambio, lo que estableció el tono de la pelea.

Woodleyy

Una vez que ambos peleadores se separaron, Kim tomó la decisión de lanzar un golpe giratorio, pero en ese exacto momento Woodley lanzó una poderosa derecha que conectó justo detrás de la oreja. Con esto el Coreano cayó a la lona completamente desubicado. Woodley continuo con un par de golpes hasta conseguir la finalización a los 61 segundos del inicio de la pelea.

Tyron Woodley: “Necesitaba redimirme rápidamente.”

Foto: Cortesía de Stephen R. Sylvanie/USA TODAY Sports

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario