Después de haber dado una triste presentación en su pelea contra Rory MacDonald, Tyron Woodley planea redimirse cuando se enfrente a Dong Hyun Kim.

Tyron Woodley tiene un mensaje para los críticos que hablaron sobre su reciente derrota ante Rory MacDonald. Mientras que Woodley admite haberse congelado durante el combate, él tiene un plan para redimirse cuando se enfrente a Dong Hyun Kim en el evento UFC Fight Night 48 y demostrar así que merece estar en la cima de la división.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Tyron Woodley: “No creo que sea preciso decir que me ahogo en las peleas grandes, porque si he estado en grandes peleas. No creo que me ahogue en mi pelea contra Carlos Condit y esa fue la pelea más grande de mi vida. Carlos es un poco más peligroso que Rory. Él es uno de los más peligrosos y aquella fue una gran pelea. No creo que sea preciso decir eso, pero en aquella pelea en particular (contra Rory) me congele. Planeaba ser una mejor pelea hablando en lo que respecta a estilos. De cierta manera me sentí decepcionado y también decepcione a mis compañeros de entrenamiento y coaches.”

“Tu switch se tiene que encender sin importar como te sientas, y siento que estas es mi oportunidad para salir ahí a redimirme. Ya hemos visto al Tyron Woodley asesino, también me hemos visto tener peleas cerradas. Creo que es hora de ver consistentemente al mismo peleador. El enfrentarme a Kim me dará la oportunidad de salir ahí a redimirme contra otro peso welter dentro del top 10.” 

Woodley se enfrentará a Hyun Kim el próximo 23 de agosto en el evento UFC Fight Night 48 en Macau, China. El evento planea ser encabezado por una pelea dentro de la división media entre Cung Le y Michael Bisping.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario