Como todo fanático probablemente no las necesitas, pero de todas formas aquí tenemos 5 razones para no perderte del evento de mañana.

Este sábado las cosas se pondrán buenas en el evento UFC Fight Night 49. En la pelea estelar Benson Henderson buscará conseguir su tercer victoria consecutiva cuando se enfrente a Rafael dos Anjos, esto en un intento por volver a la cima de la división.

Además de esta gran pelea, los contendientes welter Mike Pyle y Jordan Mein se enfrentarán en una guerra con acción garantizada. Pyle se ha convertido en una maquina de nocauts mientras que Mein es uno de los peleadores más creativos de la división. Pero esto no es todo, el evento esconde más historias por las cuales no puedes perderte de la acción.

Aquí les traemos 5 razones para no perderse del UFC Fight Night 49:

1. Las peleas que podrían robarse la noche.

Neil Magny vs Alex Garcia es una pelea bastante divertida. Siempre que se programan a dos peleadores extremadamente explosivos y dispuestos a pelear, los fanáticos tienen una guerra garantizada. Mientras que aún no son nombres grandes, pueden asegurar que con un poco de tiempo ambos serán de renombre dentro de la división.

También hay que estar atentos de Beneil Dariush, un duro trabajador con las habilidades para seguir sorprendiendo pelea con pelea. ¿Alguna otra pelea que consideren puede robarse la noche?

2. Todo o nada para Francis Carmont y Thales Leites.

Carmonts

La división media fue dominada por muchos años por el antiguo campeón Anderson Silva, pero desde que perdió ante Chris Weidman las 185 lbiras han recibido una muy necesitada renovada. Mientras que Weidman ha sido un excelente campeón, la lista de contendientes sigue creciendo y creciendo.

El día de mañana Francis Carmont y Thales Leites buscarán ser incluidos en la discusión. En el caso de Leites, él se encuentra en una racha de seis victorias consecutivas, mientras que Carmont viene de una racha de dos derrotas consecutivas. ¿Quién se llevará la victoria en esta pelea?

3. La última oportunidad de Mike Pyle para entrar al top 10.

ylePyle

Mike Pyle es un veterano con más de 10 años de acción, peleando en el proceso contra muchos de los mejores pesos welter del mundo. Aún así Pyle le dio la vuelta por completo a su carrera en el último par de años, consiguiendo enormes victorias por nocaut a diestra y siniestra.

Su oportunidad ante la gloria fue arruinada cuando se enfrentó a su antiguo amigo Matt Brown, quien lo noqueo en menos de un minuto. Pero esto no lo mantuvo abajo, como todo un guerrero Mike volvió de la derrota al noquear a TJ Waldburger. ¿Pero tendrá el mismo éxito cuando se enfrente a un peleador mucho más joven en Jordan Mein?

Con 39 años de edad, Pyle no se está haciendo más joven con el tiempo. Aquí él tiene una pelea en un evento coestelar, la oportunidad de conseguir una enorme victoria que lo catapulte a otro nivel… antes de que sea demasiado tarde. Una victoria aquí y su próxima pelea sería sin duda un contendiente dentro del top 10.

2. La oportunidad de Rafael dos Anjos para probar que pertenece estar en la cima.

DosAnjos

Con 15 peleas dentro del octágono, Rafael dos Anjos está comenzando a disfrutar los frutos de su esfuerzo. Por primera vez en su carrera él competirá en un evento estelar, esto gracias a que ha ganado 5 de sus últimas 6 peleas incluyendo una enorme victoria sobre Donald Cerrone. Su única derrota fue ante Khabib Nurmagomedov, pero logró volver de ella al vencer a Jason High por TKO.

Este sábado Dos Anjos tendrá la oportunidad de convertirse en el segundo peleador del UFC en vencer a Benson Henderson (con el otro siendo únicamente Anthony Pettis). Una victoria para el Brasileño podría solidificar su lugar en la cima de la división.

1. Benson Henderson continua su camino al título.

Benson

Bendo logró defender su título en tres ocasiones antes de perder el cinturón ante Anthony Pettis. Pero desde entonces Henderson ha destruido a sus oponentes ganando dos peleas de manera consecutiva, incluyendo una finalización sobre Rustam Khabilov en Junio.

Parece ser que Henderson está hambriento por recibir otra pelea por el título y si consideramos que él es el peleador número uno de los rankings… si continua ganando llegará el punto en el que la UFC simplemente no podrá negarle su pelea contra el campeón.

Mañana Henderson se enfrentará al peleador número 5 del mundo en Rafael dos Anjos, una gran victoria en un evento estelar y Bendo le habrá demostrado al mundo que es una de las más grandes amenazas para Anthony Pettis o Gilbert Melendez. ¿Logrará solidificar su estatus como el contendiente número uno este sábado?

¿Qué es lo que más esperas de este sábado?

Resultados UFC Fight Night 49

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario