El Brasileño Rafael dos Anjos se siente muy capaz de tener lo necesario para vencer al antiguo campeón Benson Henderson.

Rafael dos Anjos comenzó su carrera dentro del UFC hace seis años, una celebre carrera que lo ha llevado a competir un total de 15 veces dentro del octágono. Aún así finalmente el Brasileño ha llegado al punto de recibir su primer combate en un evento estelar, esto cuando se enfrente a Benson Henderson este sábado en el evento UFC Fight Night 49.

Dos Anjos reconoce lo que está oportunidad significa, ya que una victoria sobre Bendo podría catapultarlo a lo más alto de la división… después de todo la única persona que ha derrotado a Henderson – en la WEC y la UFC - es el actual campeón Anthony Pettis. Esto es lo que Rafael comentó sobre su anticipada pelea:

Rafael dos Anjos: “Él es un peleador muy peligroso, un antiguo campeón, creo que es un gran paso hacia el cinturón. El cinturón va a llegar, pero no quiero pensar mucho en él. En realidad quiero mi oportunidad, pero no estoy atrapado en este pensamiento. Sólo quiero pelear y ser emocionante, el resto llegará naturalmente. Una gran victoria este sábado sobre Benson Henderson y pelearé por el título.”

“Creo que soy más fuerte que él. He estado en el mundo del Jiu-Jitsu por mucho tiempo, he entrenado desde que tengo 9 años y recibí mi cinta negra a los 20 años, así que llevo 9 años como un cinta negra. Veo mucho errores en su juego, planeo tomar ventaja de ellos. Él es un peleador muy balanceado, tiene increíble condición y siempre acelera el paso. Los fanáticos son los que ganarán con esta pelea, será una guerra.”

Considerando las peleas que Henderson y dos Anjos han dado últimamente, los verdaderos ganadores de este combate son los fanáticos. No se pierdan este sábado del evento UFC Fight Night 49. ¿Quién se lleva la pelea? 

Resultados UFC Fight Night 49

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario