El próximo 23 de Agosto se llevará acabo una muy importante pelea dentro de la división ligera, esto cuando Benson Henderson se enfrente a Rafael dos Anjos.

Después de haber conseguido su primer finalización dentro del octágono, Benson Henderson volverá bastante pronto para su siguiente pelea, esto cuando se enfrente al contendiente Brasileño Rafael dos Anjos. La pelea se llevará acabo el próximo 23 de agosto en el evento UFC Fight Night 49 de la ciudad de Tulsa, Oklahoma.

Henderson viene de someter a Rustam Khabilov, una muy necesitada presentación para un peleador que ha sido tan criticado por sus cerradas (y en algunos casos) controversiales decisiones. Aún así él es claramente el segundo mejor peleador de la división y parece estar listo para enfrentarse a quien le pongan enfrente.

Por su parte dos Anjos viene de una reciente finalización sobre Jason High, noqueando a éste en el segundo round. Él ha ganado 6 de sus últimas 7 apariciones dentro del UFC, siendo derrotado solamente por Khabib Nurmagomedov.

¿Predicciones para esta pelea?

Resultados UFC Fight Night 49

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario