A días de su regreso al UFC Ben Saunders ya recibió su primer pelea, esto cuando se enfrentará a Chris Heatherly el 23 de agosto.

Ben Saunders volverá al octágono este 23 de agosto para enfrentarse al debutante Chris Heatherly en el evento UFC Fight Night 49. A días de su firma con la compañía, Saunders fue rápidamente programado para competir tan pronto como en un poco menos de 2 semanas.

Lo bueno es que él ya estaba entrenando para otro combate, ya que antes de su entrada al UFC él estaba programado para encabezar un evento de la compañía Titan FC. Por suerte una cláusula en su contrato le permitió salir de la compañía sin problemas.

Saunders comenzó su carrera dentro del UFC con un récord de 3-0, por lastima le siguió una mala racha de 1-3 lo que resultó en su despido. Esto lo llevó a competir en Bellator logrando ahí un récord de 7-3. Mientras tanto Heatherly tiene un buen récord de 8-1 dentro del circuito regional, con está fácilmente siendo la pelea más grande de su carrera.

El evento UFC Fight Night 49 será encabezado por un combate entre los contendientes ligeros Benson Henderson y Rafael dos Anjos.

Resultados UFC Fight Night 49

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario