Un muy maduro Benson Henderson no planea dejarse caer por su reciente derrota por nocaut ante Rafael dos Anjos la noche de ayer.

La noche de ayer los fanáticos se llevaron una enorme sorpresa en el evento estelar del UFC Fight Night 49. Ahí Rafael dos Anjos hizo lo que nadie jamás imagino: Después de conectar un poderoso rodillazo volador, un posterior golpe conectado justo cuando Bendo se ponía de pie forzó al referí John McCarthy a ponerle fin al combate.

Rápidamente la decisión fue abucheada por toda la arena y esta misma opinión se extendió hasta nuestra sección de comentarios, donde múltiples fanáticos expresaron su molestia con el prematuro paro del combate. Ben Henderson opina lo mismo, esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Benson Henderson: “Aún sigo teniendo mi confianza. Sólo perdí, pero mi confianza no se ha movido. Me siento muy saludable, no se si dos Anjos se sienta igual. Podríamos volver a correr 10 veces, ese es el tipo de persona que soy. En lo que respecta a mi confianza, todo sigue en su lugar.”

“Esto fue sólo un nocaut de segundos, estas cosas suceden. Recuerdo haber caído de espaldas en la reja y haber pensado ‘Ow, esto no lució nada bien. Esto es algo malo‘. Quería aferrarme de una pierna para volver a mis pies, si acaso recibir un par de golpes en la parte de atrás de mi cabeza en lo que me recuperaba. Pero tan pronto como empece a hacer esto el referí ‘Big’ John McCarthy hizo su trabajo.”

A lo largo de sus 8 años de carrera profesional, para Benson está significa sólo su cuarta derrota profesional. Sus anteriores dos derrotas llegaron a manos del actual campeón ligero Anthony Pettis. Conociendo a Bendo, seguramente volverá más fuerte que nunca en su próxima pelea.

Resultados UFC Fight Night 49

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario