James Lee Mein, el padre y miembro de la esquina de Jordan Mein, fue arrestado la noche de ayer después de los pesajes oficiales del evento UFC Fight Night 49. Entérate del porque a continuación.

¿Qué paso para que el padre de Jordan Mein fuera arrestado la noche de ayer? Después de los pesajes oficiales del evento del día de hoy en la ciudad de Tulsa, James Lee Mein fue arrestado por supuestamente haber acosado sexualmente a una de las mucamas del hotel donde se están hospedando los peleadores.

James Lee funge como el miembro principal de la esquina de su hijo, Jordan Mein, quien está programado para enfrentarse el día de hoy a Mike Pyle en el evento coestelar del UFC Fight Night 49.

MeinJordan

Esto es algo que definitivamente afectará a Jordan durante su pelea. Él entró a este combate como un reemplazo de último momento, cubriendo el lugar de Demian Maia para enfrentarse al peligroso veterano Mike Pyle. Con sólo dos semanas de preparación, cualquier distracción es mala para este joven y talentoso peleador.

¿Influirá en el desenlace de este combate? 

Debido al arresto, la UFC le ha prohibido la entrada a la arena James Lee Mein… por lo que no podrá presenciar el evento Henderson vs. Dos Anjos, en la pelea más importante de su carrera. Esto es lo que publicó la compañía en un comunicado de prensa:

Nos han hecho saber que James Lee Mein, el padre del competidor del UFC Jordan Mein, fue arrestado el día de ayer por acoso sexual. Mr Mein es acusado de haber acosado sexualmente a una mucama del hotel anfitrión del UFC en la ciudad de Tulsa, Oklahoma. 

UFC encuentra deplorables las acusaciones del señor Mein, por lo que apoyaremos a las autoridades locales en la investigación. UFC también le prohibirá la entrada a la arena al señor Mail, independientemente de que salga bajo fianza. Mientras tanto Jordan Mein permanecerá en el evento. 

¿Le afectará esto a Jordan?

Resultados UFC Fight Night 49

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario