2 nuevas peleas han sido añadidas al esperado evento del próximo 23 de agosto en la ciudad de Tulsa, Oklahoma.

La UFC ha confirmado 2 nuevas peleas para el esperado evento del próximo 23 de agosto en Tulsa. Aquí Demian Maia se enfrentará al veterano Mike Pyle mientras que Francis Carmont se enfrentará al Brasileño Thales Leites.

Después de haber sido derrotado por Rory MacDonald, Demian Maia volvió a la senda de las victorias al derrotar a Alexander Yakolev en una dominante decisión. Mientras tanto Pyle volvió de su derrota ante Matt Brown al derrotar a TJ Waldburger. Con una victoria sobre Maia, Pyle podría entrar al top 10 de la división.

En lo que respecta al combate dentro de la división media, Thales Leites tiene un récord perfecto de 3-0 desde que regreso al UFC, con su última victoria siendo una finalización sobre Trevor Smith. Mientras tanto Francis Carmont se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas siendo éstas ante Jacare Souza y más recientemente ante CB Dollaway.

El evento UFC Fight Night 49 será encabezado por un combate dentro de la división ligera entre Benson Henderson y Rafael dos Anjos.

Resultados UFC Fight Night 49

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario